¡Hacemos envíos a todo Colombia!

El Gran Madrugon Virtual

Preguntas frecuentes

Tenemos a tu disposición las siguientes opciones de pago, para facilitar sus transacciones:

  • Pago por consignación: Realiza tu pago por consignación bancaria a nuestra cuenta de ahorros. Los datos de la cuenta los verás al finalizar la compra.
  • Pago contra entrega: Puedes tomar la opción de hacer el pago al momento de la entrega del producto.
  • Pago por internet: Si te preocupa la seguridad de la transacción puedes realizar el pago por Internet a través del seguro y reconocido portal de pagos PayU. Por este medio puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o débito PSE. En efectivo puedes pagar en puntos Efecty, Chance paga todo, Puntos vía baloto, Gana Gana y muchos más. El pago en bancos puedes hacerlo en oficinas de Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda.

Nosotros consideramos compras al por mayor después de media docena de productos de cualquier referencia. Para hacer compras al por mayor te recomendamos que primero hables con nuestros asesores a través de WhatsApp o con el formulario de contacto disponible en la sección contactános de la página web. También puedes llamarnos al número 3003668225 en donde con gusto te indicaremos el procedimiento. Es posible que te demos un código de descuento con el cual podrás hacer el pago a través de la página web

Si. La garantía de nuestros productos aplica para defectos de fabricación. El daño por mal uso no lo consideramos como razón válida para darte garantía. El proceso de solicitud puedes consultarlo por WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.

Si olvidaste tu usuario o contraseña puedes recordar la contraseña en el área de clientes. Te enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir para volver a acceder a tu cuenta. Si tienes problemas puedes escribirnos en el formulario de contacto de la sección contáctanos o a través de WhatsApp.

Para solicitar una cotización puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la sección contáctanos. Si lo deseas también tienes la opción de contactarnos por celular al número 3003668225 al o WhatsApp. La cotización será enviada al correo electrónico que nos indiques en un plazo máximo de 1 día hábil.

Si. Nuestras actividad comercial permite que pasemos factura si así lo necesitas.

Si necesitas un producto para un día específico como un cumpleaños o una fecha especial con tu pareja, debes hacer la compra con 3 o más días de anticipación. Debes indicarnos por WhatsApp la fecha y hora en la cual quieres que se realice la entrega. Recuerda que para envíos fuera de Bogotá y Soacha, la fecha está sujeta a disposición del operador logístico. Si embargo nosotros haremos lo posible porque tu detalle llegue en el momento indicado.

Nosotros comprendemos que quieras adquirir un producto pero no cuentes con el dinero total para realizar tu compra. Es por eso que ponemos a tu disposición el sistema de abonos en donde podrás diferir el pago de tu compra hasta en 3 meses. Nosotros no cobramos ningún tipo de comisión por crédito ni intereses. Nuestra única preocupación es dar posibilidades a nuestros clientes para que cumplan sus metas. Una vez completes la totalidad del valor de tu producto será entregado en el menor tiempo posible. Para solicitar este servicio debes escribir por WhatsApp a nuestro equipo en donde con gusto te indicaremos el procedimiento a seguir.

De momento no tenemos una sede abierta al público ya que para poder mantener bajos nuestros precios, empleamos nuestra plataforma web y un sistema logistico para llevar a cabo la gestión. Sin embargo, para tu tranquilidad y confianza, debes saber que la dirección desde donde operamos es Carrera 59A # 136-50 en Bogotá, D.C. Si tu intención es poder ver detalladamente nuestros productos con gusto te atenderemos a través de WhatsApp.

Tienes a tu disposición un abanico de posibilidades:

  • Puedes ingresar al área de clientes en donde encontrarás la información actualizada de tu pedido.
  • Si tu envío se hizo a través de una transportadora es probable que nuestro equipo te haya indicado el número de guía del envío en cuyo caso deberás verificar con la transportadora el estado del mismo.
  • También puedes solicitar la revisión a través de nuestro WhatsApp en donde con gusto revisaremos.

En Mundo Detalles nos tomamos el trabajo de revisar minuciosamente cada detalle de nuestros productos antes de enviarlo a nuestros clientes por lo que dudamos mucho que algo así suceda. Sin embargo en caso de que un producto te llegue defectuoso, solo debes enviar las evidencias por WhatsApp. Nosotros haremos la revisión y en caso de ser favorable te haremos el cambio del producto. Recuerda que no hacemos devolución de dinero.

La cantidad de pedidos máximos esta sujeta a disponibilidad de nuestro inventario. Nuestro sitio web te indicará si tenemos disponible la cantidad que intentas comprar de algún producto determinado. De todas formas si quieres confirmar la disponibilidad antes de comprar siempre puedes escribirnos por WhatsApp en donde con gusto te daremos la información que necesites.

La forma más rápida de conocer el estado de tu pedido es a través del área de clientes. Allí podrás encontrar toda la información referente a tu pedido. Si prefieres atención personalizada con gusto te daremos la información por medio de nuestro WhatsApp.

En El Gran Madrugón Virtual, nos encantan brindar satisfacción y transparencia a nuestras clientes, es por eso que nos gusta mantenerte informado sobre todo el proceso de tu compra. Cuando recibamos tu pago te estaremos notificando el estado de tu pedido. Si deseas también puedes revisar el estado de tu compra a través del área de clientes en donde podrás ver el detalle de tu compra. Alternativamente también puedes confirmar por medio de nuestro WhatsApp.

!Nos complace informarte que si!. En Mundo Detalles entendemos que nuestros clientes quieren sus productos lo antes posible. Es por eso que nos tomamos el tiempo de cumplir sus sueños incluso los fines de semana y festivos. ¿A quién no le gusta un regalo el fin de semana?. Ten en cuenta que en lugares muy apartados estamos sujetos a la disponibilidad de la empresa transportadora.

Lamentablemente aún no. Sin embargo, estamos trabajando para poder hacer entregas a lugares fuera de Colombia. Nuestro objetivo es poder cumplir los sueños de nuestros clientes más allá de las fronteras. Si quieres que te avisemos en el momento que habilitemos este servicio, escríbenos por WhatsApp. Te avisaremos en cuanto sea posible.

Existe un pequeño costo. El envío se cobra de acuerdo a tu ubicación. Cobramos una tarifa de $ 4.000 pesos para envíos en Bogotá y Soacha. Si te encuentras en el resto del país la tarifa de envío será de $ 10.000 pesos. Este costo lo verás reflejado al momento de finalizar tu compra.

Tu compra en El Gran Madrugón Virtual puede tardar de 1 a 5 días en ser entregada. El tiempo dependerá directamente del lugar de la entrega. Si deseas hacer seguimiento del estado de tu pedido, puedes ingresar al área de clientes en donde encontrarás toda la información referente o comunicarte por WhatsApp.

Load More